Conociendo Tomás Armendáriz, una empresa modelo.

Te invitamos a conocer una empresa modelo en el país que ha hecho de la innovación una constante en ventas, logística y distribución.
Tomás Armendariz ha creído en Soldeleste desde nuestros inicios como medio de comunicación y ahora nos confía su imagen institucional en la plataforma digital que te invitamos a conocer.

http://www.tomasarmendariz.com.uy/

Tomás Armendariz es una empresa modelo en el país por varias razones, fundamentalmente por la capacidad de innovar y crecer junto a la comunidad en la zona del país que mas crece.

Es una firma especializada en ventas, logística y distribución para Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Paso Carrasco, Colonia Nicolich, Soca, Empalme Olmos y Pando, con “experiencia y conocimiento de la zona “, atendiendo diariamente a 1800 clientes.

Empresas como Pilsen, Pepsi, Canarias, Caputto o Irurtia les confían sus productos cada día desde hace muchos años. La ubicación, el conocimiento acumulado, el tratamiento que dá a sus productos desde que ingresan a la firma hasta ser entregado al clientes, sumado al capital humano hacen de Tomás Armendáriz una firma única, vanguardista e innovadora.

Hoy podés conocerla en su plataforma digital www.tomasarmendariz.com.uy que ha producido el equipo de diseño de Soldelste y cuyos contenidos iremos conociendo en lo sucesivo.

Tomás Armendariz está fuertemente comprometida con la comunidad y su crecimiento, razón por la que es común su presencia en los principales eventos sociales, deportivos, culturales y recreativos del este metropolitano.

El compromiso suma además algunas novedades como por ejemplo la relación con el ambiente, reciclando envases con equipamiento especial o acumulando agua de lluvia para su reutilización de los amplios techos de sus instalaciones.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *