El Pinar: Inscriben para cursos de venta, marketing y atención

El jueves y viernes 17 y 18 inscribirán para cursos en ventas, marketing y atención al cliente que estarán a cargo de INEFOOP a instancias de la Comuna Canaria.

Son cursos gratuitos con cupos limitados que se están dictando en todo el país y con temática variada según la región del territorio en que se imparten.

La Unidad de Empleo y Trabajo del Gobierno de Canelones informa que los próximos 17 y 18 de agosto se estarán realizando las inscripciones para el curso de capacitación en las áreas de “Venta, Marketing y Atención al Cliente”, a realizarse en el Instituto de Capacitación de la Ciudad de la Costa – El Pinar.

Se enmarca en el programa PROJOVEN y de las acciones de capacitación laboral que realiza el Instituto de Empleo y Formación Profesional INEFOP.

“Estará a cargo del Instituto de Capacitación Laboral de Ciudad de la Costa, cuyo plantel profesional será el responsable de capacitar a través de 360 horas asignadas en las siguientes unidades temáticas: Ventas y Atención al cliente, Marketing, Relaciones Laborales, Seguridad y Salud Ocupacional, Informática, Acompañamiento Individual, Talleres de Orientación Laboral y Social, Aprendizaje en las empresas” ibformó la intendencia.

“Este proceso de capacitación está dirigido a jóvenes de 18 a 29 años, con ciclo básico incompleto, que no estén trabajando ni estudiando actualmente y sin experiencia previa”.

“Los interesados podrán inscribirse los días 17 y 18 de agosto, en el horario de 10:00 a 14:00 horas, en el propio Instituto de Capacitación y en los Centros Público de Empleo (CePE), los mismos serán registrados en la plataforma informática “Vía Trabajo”.

Los cursos comenzarán el 11 de setiembre de 2017 y se extenderán hasta el 25 de enero de 2018, dictándose de lunes a viernes, en el horario de 16:30 a 20:30 horas.

 

http://www.inefop.org.uy/ucvideo_1572_1.html

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *