Parque del Plata tendrá Centro de Desarrollo de Deporte y Fútbol Infantil

Este jueves a las 18 el Municipio de Parque del Plata y Las Toscas se presentará el Centro de Desarrollo del Deporte y el Fútbol Infantil.
Será en el Espacio Cultural de Parque del Plata ( Av. Mario Ferreira y calle 13) a mestros nomás de la cancha de Parque del Plata.
La presentación se hará mediante  una audiencia pública y abierta en la que se expondrá sobre las características del centro que incluirá regularización del predios para el club Parque del Plata que integra la liga Costa de Oro.

El municipio exoresó de esta manera la importancia para el deporte y el balneario en la invitación al evento.” La instalación del CeDeDeFi mediante un convenio con el Club Parque del Plata significaría que el Club mantendría su cancha y regulizaria los predios que utiliza, a la vez que recibiría una fuerte inversión en infraestructura.El convenio permitiría tener un centro de referencia en nuestro Municipio para realizar todo tipo de deportes y recibir a deportistas de todo el país. Parque del Plata se convertiría en la referencia en deportes para toda la Costa de Oro. Queremos  conversar con la sociedad sobre la maravillosa oportunidad! TE ESPERAMOS

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *