Una nueva oportunidad a los desechos

La empresa Tomás Armendariz Logística y Distribución se caracteriza por innovar e ir un paso mas allá en gestión empresarial y  criterios a imitar a la hora de planificar trabajo de organización, ventas, logística y distribución.

Hoy gestiona mas de 100 marcas de productos variados, Pilsen , Pepsi o Canarias son algunos de los ejemplos empresas que confían a Tomás Armendariz sus productos de consumo masivo en la zona de Ciudad de la Costa, Costa de Oro, Pando, Barros Blancos, Empalme Olmos o Soca.

La correcta gestión de los productos inorgánicos es clave en la conservación del ambiente en particular para la preservación de ecosistemas como los marinos o las riberas de ríos y playas.

La logística ,organización y distribución de productos de consumo masivo genera un importante volumen de desechos que de no se tratados debidamente generan un problema para el ambiente tanto a nivel de ciudades como en zonas de playas, ríos y mares.

La empresa adquirió recientemente una compactadora hidráulica que comprime y enfarda cajas de cartón, plástico o latas de bebida minimizando su volumen y permitiendo su posterior comercialización a empresas clasificadoras con un fondo que administran los propios funcionarios de la distribuidora.

Mirá este video documental con un ejemplo a seguir con una inversión amortizable y que ayuda a preservar el ambiente además de crear ámbitos laborales mas organizados y por ende seguros.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *