Atlántida jardín Club prepara con todo el verano 2018

El centro deportivo mas importante de la Costa de Oro, prepara con todo el verano 2018 y como sabe quien conoce sus instalaciones “todas las opciones en un mismo lugar”

Atlántida Jardín Club, es mas que un club deportivo , cuenta con  piscina climatizada techada, pero también con un cómodo salón con parrillero y cancha de volley también bajo techo.

Hay un muy variado menú de disciplinas en piscina, gimnasio o sala con clases innovadoras y entrenamiento específico para todo tipo de público , seguidom siempre  antentamente por profes con mucha experiencia.

Encontrarás horarios flexibles para lo que quieras hacer pudiendo elegir entre gimnasia especial , higiene de columna y articulaciones. Pilates funcional, localizada o hidrogym que reduce el impacto en las zonas en movimiento.

Diversión, ejercicio y en definitiva salud para verte bien y disfrutar entre amigos es la propuesta de Atlántida Jardín Club.

Agregamos Matronatación para que mamas ,papás y bebe puedan disfrutar juntos de la piscina climatiza, incorporamos además gimnasia local con marras miércoles 20:30 y sábados 9:30.

No te olvides de animarte al Zumba, 18:30 miércoles y viernes.

Además tenés ballet pre escolar , acrobacia en tela , Volley Social , taller de música y escuela de comedia musical , por ésto es que toda las opciones las encontrás en un mismo lugar.

 

CONSULTÁ HOY MISMO AL 4372  1850 o date una vuelta por acceso principal a Atlántida, frente a las letras y a 30 metros de Tienda Inglesa.

Buscanos en este facebook  https://www.facebook.com/clubatlantidajardin/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *