Copsa une Soca y Montevideo con boleto a mitad de precio actual

Copsa agrega una línea entre  Montevideo – Soca y viceversa a partir del lunes 13 de Noviembre

De manera la ciudad del eje de Ruta 8 quedará unida a Montevideo pasando por Empalme Olmos , Villa Olmos y Barros Blancos.

El serviciose  denominará 8A y costará la mitad de lo que hoy vale el viaje de  la histórica ciudad de Don Francisco Soca hacia la terminal Rio Branco.

También será posible integrar el servicio al Sistema de Transporte Metropolitano por lo que se podrá utilizar la tarjeta STM.

La empresa hizo saber que en  días hábiles  “habrá ocho frecuencias que saldrán desde Montevideo rumbo a Soca. La primera a la hora 5.30 y la última a las 19.15 horas”.

Para ir de Soca a Montevideo los días hábiles habrá nueve turnos. El primero saldrá a las 4.20 y el último a las 19 horas.

Los fines de semana habrá ocho turnos los sábados y cuatro los domingos.

El régimen de paradas en las plantas urbanas será el correspondiente a los servicios suburbanos y en rutas nacionales los dispuestos por el Ministerio de Trasnporte y Obras Públicas.

También se informó que la empresa está llevando adelante un proceso de mejora de los servicios y ésta incoporación es parte de ello.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *