Cámara de Turismo y gobierno de Canelones lanzan plan de acción 2018

Sesionó la Asamblea de la Cámara de Turismo de Canelones en la que asumió Ariel Torres como presidente.  Durante la sesión se dio cuenta de todo lo actuado durante el año tras el re lanzamientos que la cámara empresarial realizara en 2016.   “Sin privados no hay turismo y sin políticas públicas tampoco es posible” aseguró Torres quien adelantó la agenda para el 2018.

El presidente saliente Guillermo Marichal repasó las acciones mas destacadas del sector durante la temporada pasada en especial la llegada del Premio 19 Capitales que por primera vez en la historia culiminó en Atlántida.

También las campañas de promoción en el exterior y presencia en ferias internacionales. Las letras de Atlántida fueron destacadas también por el jerarca como uno de los logros mas importantes que generan un nuevo atractivo y destaque para el principal balneario.

La directora de Turismo de Canelones Ximena Acosta anunció que próximamente las letras serán iluminadas al tiempo que anticipó el llamado a licitación de paradores temporales y permanentes para toda la costa de Canelones y se integrarán nuevos destinos fuera de la zona costeña en el interior del departamento.

Se prepara también una batería de acciones para mejorar algunos destinos públicos de gran interés como el Águila de Atlántida, el Sol de Agó Paez o El Obelisco de Salinas.

La temporada 2018 será lanzada durante la Noche Blanca de La Floresta que como anticipó meses atrás Claudia Colacce una de las organizadoras a Soldeleste será en sábado 2 de Diciembre al atardecer.

Mirá entrevista con Ariel Torres, presidente de la Cámara de Turismo de Canelones.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *