Optimismo en Canelones por nivel de consultas y reservas para verano

La temporada estival de Canelones promete repetir o mejorar los números del pasado verano que posicionó a todo el departamento, en especial las costas, en el primer destino elegido por los uruguayos para vacacionar y el tercero a nivel nacional solo después de Montevideo y Punta del Este.

Para 2018 la intendencia busca consolidar el área de servicios públicos y en concesión a privados ya que se realizó el llamado para la ” explotación” de paradores en toda la costa del departamento, el primero de los llamados concretarse fue el del parador de la playa mansa cuyas condiciones ya están en la página de la comuna.

Algunos de los paradores funcionará de forma  permanente como es el caso de Marindia , Ciudad de la Costa en Médanos de Solymar y calle Uruguay al tiempo que se anuncia la recuperación total del Obelisco de Salinas.

En el lugar se comenzará a construir en breve un parador que funcionará todo el año confirmó a Soldeleste la  Directora de Tursimo de Canelones Ximena Acosta.

En cuanto al nivel de reservas aún  no es posible expresarlo en números explico la jerarca pero por lo pronto el nivel de consultas en muy bueno.

 

Mirá entrevista con la jerarca …

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *