La Noche Blanca abrió el telón de la temporada 2018

NOCHE BLANCA 2018

Canelones entró oficialmente en temporada turística estival al lanzar en la Noche Blanca el verano 2018 con muy buenos augurios de visitantes.

Al menos un 15% se incrementó el nivel de consultas para la próxima temporada del que fue el tercer destino de preferencia en la pasada temporada y el primer destino de los veraneantes uruguayos.

La Noche Blanca reunió a miles de personas en La Floresta que disfrutaron de mas de 60 expresiones culturales en un circuito de 15 cuadras que durante seis hora brillaron de música, teatro, intervenciones urbanas y gastronomía de primer nivel.

El intendente de Canelones Yamandú Orsi , contó cuales son las perspectivas para la temporada que se inició destacando el orden y la organización con la que se realizó La Noche Blanca de la Floresta.  Escuchá la entrevista

Escuchá entrevista con la Directora de Turismo de Canelones Ximena Acosta con los primeros indicios de una temporada que promete batir mas records.

La Directora General del Ministerio de Turismo Hyara Rodriguez coincidió en los buenos augurios de una gran temporada a nivel nacional favorecida por la sitiuación cambiaria en Uruguay las condcionciones de la economía Argentina ..

Uruguay logró revertir los problemas de conectividad que se generaron tras el cierre de Pluna y la interrupción de vuelos intercontinentales por decisión de  algunas empresas aéreas.

Los acuerdos alcanzados recientemente con algunas aerolíneas que tiene vuelos directos hacia uruguay o escalas hacia terceros países hacen posible cambiar la dificil situación que se generó tras la pérdida de la línea de bandera.

Tanto la conectividad aérea como la terrestre y fluvial están en muy buenas condiciones aseguró a informe nacional la directora general de Turismo  Hyara Rodriguez ….

 

 

 

La directora general de turismo confirmó que tanto tax free como los restantes beneficios al turista  continuarán hasta abril , equiparando los beneficios a los que hoy tenemos lo uruguayos al comprar con tarjetas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *