Atlántida inaugurá el 13 de Diciembre el ” Paseo del Sol”

Atlántida ajusta su infraestructura para recibir los turistas de verano con nuevos paseos públicos y obras que entran en su fase final en los próximos días. Entre ellas se destacan la plaza céntrica que contará con un diseño moderno propio de estos tiempos con nueva iluminación,tareas de jardinería y mobiliario urbano.

En 10 días quedará habilitado en Paseo del Sol, una via peatonal y espacio público cuyo centro es el Sol de Carlos Paez Vilaró , escultura que sirvió como piedra fundamental para la renovación de la rambla que tendrá mas espacio para estacionamiento y también para peatones y ciclistas.

Gustavo Gonzale, alcalde de Atlántida  confirmó a Soldeleste que este paseo público , ubicado sobre la rambla de Playa Mansa , también se extenderá en el futuro al lado este del balneario, mejorando el tránsito de miles de personas que tienen en la rambla su lugar de paseo y práctica de deportes.

El Municipio junto con los vecinos va por la refacción y recuperación del Águila de Atlántida, ícono del balneario que tendrá una consideración especial en su entorno y los servicios.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *