En marcha operativo de seguridad Verano Azul 2018

Está en marcha el operativo Verano Azul que busca garantizar la seguridad intergral de la temporada estival en toda la Costa de Canelones.

La Prefectura, policía,policía caminera y bomberos desplegaron todo el recurso humano  el equipamiento para asegurar el masivo ingreso de turistas al país.

El Ministro del Interior destacó la utilidad de la las 474 cámaras instaladas en toda la zona metr, metropolitana  y desde hoy en Atlántida y Salinas.

Osvaldo Molinari Jefe de policía de Canelone,s destacó la integración de todas las fuerzas que harán posible contemplar la seguridad de manera integral

El indentende Yamandí  Orsi dijo que se trata de un proyecto que ha iniciado el Ministerio del Interior y la intendencia aporte el conocimiento de la zona además de las condiciones para la instalación de las cámaras.

Continuará en el plan de instalación Parque del Plata, Neptunia y el resto del a costa. El año que viene será el turno de Ciudad de la Costa en especial Solymar y El Pinar con un total de 180 cámaras durante 2018.

El Director Nacional de Policia Mario layera aseguró que a diferencia de otros años el personal a disposición es suficiente para cubrir toda la costa.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *