Ciudad de la Costa ya disfruta paseo costero

Los costeños ya disfrutan del paseo de la rambla que a lo largo de 10 kilómetros dispone una ciclovía pavimentada y ahora suma 24 paradas con estacionamiento para bicicletas y recipiente de residuos unificados en una sola estructura.

También se instalaron 10 estaciones saludables con equipos y una de ellas accesible para personas con discapacidad. El viernes se inauguró el paseo con una actividad en la rambla y calcagno.

La Directora de acondicionamiento urbano Natalia Brener dijo a Soldeleste que la inversión total en esta etapa del paseo es de 8 millones de pesos.  Aun resta instalar unos “totems” indicativos de las características de la bajada y las distancias para que los deportistas o caminantes puedan medir el recorrido.

El intendente de Canelones Yamandú Orsi dijo que ” la cartelería indicativa del balneario y el equipamiento accesible le va dando forma a un paseo que ya cuenta con la aceptación de la gente. También es mas segura por la existencia de señales y de semáforos que se suman a la fiscalización”.

Escuchá entrevista con balance de año y anuncios para el que viene.

AUDIOS

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *