Casero, del amor por los primos uruguayos a bolivarianos impunes

Alfredo Casero es picante desde que  recorría el under porteño hasta que pasó a los programas de Pedro Saborido e inició una prolífica carrera como actor en unos cuantos géneres además de grabar un disco que fué furor en Japón.

Su irrefrenable condición de pudeador, esta suerte de síndrome de Turett permanente que tiene, ha entrado en una fase politizada afín al gobierno de Macri y agresiva de un tiempo a esta parte.

Recientemente twiteó  …. <blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>A los que van de vacaciones a la Republica Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ.</p>&mdash; ALFREDO CASERO (@agencialavieja) <a href=”https://twitter.com/agencialavieja/status/946956937677213702?ref_src=twsrc%5Etfw”>30 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

De confesar una amor incondicional por los uruguayos por ser abiertos , inteligentes y prestos a sonreir , pasó a desaconsejar a los argentinos a venir a veranear a Uruguay aunque lo desoyeron por millones en esta temporada , la razón el asesinato aún no aclarado en Valizas de la jóven Lola Chomnalez hecho del que se cumplieron 3 años.

Si bien el caso sigue abierto aún no se ha encontrado a él o los responsables del horrendo crimen que sorprendía a las dos orillas en el verano de 2015.

Poco después entrevistamos a Alfredo Casero en un imperdible mano a mano en donde se desizo en elogios para el Uruguay y su gente y golpeó duramente a Victor Hugo Morales devoto de Cristina Fernandez y el Kirchnerismo aún en estos momentos en que sus ex mano derecha están presos o con causas abiertas.

Mirá la vuelta en el aire que se pega Casero en cámaras de Soldeleste ….

 

 

 

 

 

 

Quiero profundamente a los Uruguayos son como mis primos. Soy sociófobo. El uruguayo tiene swing , la gente está mas abierta porque tiene ganas de sonreir. Uruguay es como que le pone agua a una planta que yo tengo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *