Parque del Plata, la noche inolvidable

Parque del Plata está viviendo una de las temporadas turísticas mas intensas de los últimos tiempos con ocupación plena mayormente de alquileres en el circuito formal e informal que generan un movimiento extraordinario en todos los eventos de un calendario muy nutrido.

El pasado sábado se desarrolló ” La Noche de las luces” que motivó una migración de veraneantes de otros balnearios a la rambla del arroyo Solís para vivir un show de fuegos artificiales de primer nivel que disfrutaron miles de personas con servicios de gastronomía variados a cargo de algunos de los integrantes del segundo ciclo de Master Chef. Se pudieron ver largas filas para degustas corderos a la cruz en fogones centrales, panes de pita con variedad de carnes y platos vegetarianos, artesanías, arte, intervenciones y hasta un espacio para manifestantes contra la la ganadería y la ley de riego en distintas campañas.

Hablamos con Pedro Irigoin, alcalde del municipio que también incluye Las Toscas, otro de los balnearios con ocupación plena , escucha entrevista …

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *