La costa brilló en candombes

Ciudad de la Costa vivió uno de los mas lindos desfiles de llamadas que se recuerden en la corta vida de este evento carnavalero en el lugar pero que se ha arraigado tan rápido al querer de los costeños que se ha convertido en la tercera llamada en relevancia nacional después de Montevideo y Durazno.

Las 14 comparsas que se presentaron, muchas de las cuales también pasaron por Isla de Flores solo un par de días antes , brillaron con un nivel artísitco y de disfraces de gran colorido y brillo.  Miles de personas estuvieron cómodas y alegres en la Giannattasio y solo algunos disturbios en los alrededores distrajeron la atenció  de los carnavaleros.

Una vez mas tuvo la participación de turistas que se trasladaron desde distintos departamentos para ver el gran encuentro de agrupaciones canarias.

El intendente de Canelones destacó el nivel del espectáculo e indicó a Soldeleste que está dando gran resultado el acuerdo al que se alcanzó con DAECPU para traer agrupaciones montevideanas que refuercen las locales y hagan mas grande aún la fiesta candombera.

Destacó también el éxito de  ” Ronda Momo” el escenario itinerante que muestra el carnaval metropolitano en los distintos balnearios y ciudades canarias-

 

Mirá algunas fotos de Soldeleste   ….

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *