El futuro del trabajo y la tecnología en los Atardeceres Canarios

Se celebró un nuevo encuentro de “Atardeceres Canarios” con el eje del ” trabajo y la tecnología” en el Hall del Centro Cívico de Ciudad de la Costa.

El presdiente del Banco Central Mario Bergara, el Director de OPP Alvaro García y el Director del Plan Ceibal Miguel Brechner, fueron los invitados del intendente Yamandú Orsi esta vez.

El hilo conductor de la conversación y las preguntas fué el acompasamiento de las políticas públicas a los desafiós que impone el vértigo de los cambios tecnológicos.

También el rol de los trabajadores en el futuro inmediato y de las relaciones de producción y nuevas cadenas productivas a partir de los avances tecnológicos.

En el ambito local el Intendente Yamandú Orsi puso el ejemplo de integración de las plataformas electrónicas que el ejecutivo departamental viene realizando con el expediente digital en el que desde hace varios años se trabaja.

Durante el encuentro estuvieron siguiendo atentamente lo expuesto los liceales de Tala que trabajan en robótica y recibirán el reconocimiento de la NASA en pocos meses.

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *