Esperan informe forense por muerte de Romina

Una chica de 22 años murió tras participar de una fiesta electrónica en la que habría consumido drogas pero no se ha determinado tipo ni la cantidad .

Según supo Soldeleste   hubo controles  aunque no se realizó análisis sobre los residuos de los baños como ocurrió en otras oportunidades.

Romina Díaz se comenzó a sentir mar en la fiesta del Country , llamada La Terraza que se desarrollaba desde las 18 horas y hasta pasada la medianoche. Fué trasladada de inmediato a Montevideo donde murió en la mañana del lunes , el exámen forense toxicológico aún no está pronto.

A nivel municipal, supimos que el las habilitaciones estaban en orden y también las recomendaciones de dispensar agua y aconsejar en caso de detectarse que una persona está consumiendo sustancias que pueden perjudicarle como drogas o alcohol.

Desde la comuna se nos dijo que no compete al gobierno departamental el contralor , aunque se está aguardando el informe forense para realizar algún tipo de declaración.

Recienteme la intendencia lanzó una serie de operativos en eventos multitudinarios donde se brinda asesoramiento a los consumidores y agua en abundancia para evitar este tipo de insucesos.

De acuerdo a algunos testimonios Romina habría consumido una combinación de drogas aunque aún no se ha determinado cuales.

Respecto a que otros 4 chicos también habían resultado intoxicados y debieron ser trasladados, ésto fue desccartado al tiempo que se informa que el local contaba con respuesta médica , otro de los aspectos que se había puesto en duda.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *