Canelones ajusta condiciones en seguridad vial ante inicio de clases

La que se inició es una semana clave para el tránsito ya que comienzan las clases el jueves que viene y los centros de estudio registran las miles de personas que se movilizan de casi todas las maneras posibles a nivel urbano, sub urbano y rural.

La Intendencia de Canelones iniciará un proceso de concientización para la seguridad vial en proximidad de los centros de estudios. que abarca la recuperación de señalización y  cebras en las casi  300 escuelas  aunque se se elegirán  8 o 9 puntos donde ha existido siniestros para desarrollar largos y constantes procesos de concientización a efectos de evitar accidentes por malas práctias.

El Director de Tránsito y Seguridad Vial de la Intendencia de Canelones Omar Rodriguez confirmó las novedades a Soldeleste a poco de que se firme un convenio con la fundación Gonchi Rodriguez para mejorar las campañas de control de los sistemas de sujeción infantil.

Se incrementará la cantidad de puntos de control a los que los padres pueden acudir para revisar los sistemas de sujeción y recibir capacitación para aplicar en sus vehículos a efectos de preservar la integridad y la vida de sus hijos, confirmó Rodriguez.

 

Esuchá entrevistas haciendo click aqui debajo …

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *