Carolina Cosse y el futuro político de las mujeres

“Mi pasado , presente y futuro es de compromiso” aseguró la Minstra de Industria Carolina Cosse mano a mano con Soldeleste en una actividad sobre Mujer y Política en la Usina Artigas del MPP en Ciudad de la Costa.
Cosse compartió mesa con la diputada del MPP Lilián Galán  y las activistas militantes Lucía Gullisano y Soledad López abordando el tema La Mujer y la Política.

“El Frente Amplio debe continuar trabajando en definir un programa que se ajuste a los desafíos por venir y después elegir a las personas respondió Cosse cuando le preguntamos si aceptaría yá ser candidata a la presidencia”.

Los temas clave para las mujeres son seguridad, las oportunidades y el futuro.
Dijo haber cambiado de parecer respecto a la necesidad de cuotas para las mujeres y el acceso a cargos o lugares de poder ,aunque sean temporales , “las cuotas son una formas de dar una oportunidad” agregó Cosse.
 Durante parte de la disertacion de la Ministra de Industria en la Usina José Artigas del MPP en la costa la secretaria de estado se refirió a la brecha entre hombres y mujeres y los tiempos para intentar achicarla en un comparativo con la evolución de otros aspectos de la sociedad como la economía y el avance de la tecnología.
Carolina Cosse reflexionó sobre que avanzar en los problemas de inequidad entre hombres y mujeres, resulta hasta un tema económico mundial además de una cuestión de género e igualdad.
 
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *