Mercado inmobiliario lento en toda la costa

A diferencia de hace unos pocos años atrás el mercado inmobiliario costeño se mantiene lento en materia de ventas y los precios estables y altos salvo excepciones asegura Luis Cruz el secretario de ADICA, la Asociacion de Inmobiliarias de la Costa y directivo de la Cámara Inmobiliaria del Uruguay.

Desde constructores que erigieron una casa en un padrón o varias en uno , edificios modernos o antiguos propietarios que deciden vender, conforman el universo de los oferentes de inmuebles, al tiempo que los compradores tienen en las distintas opciones bancarias públicas y privadas  con algunas limitaciones en los montos en relación a los precios que se pretenden asegura el dirigente.

” Igualmente el resguardo del dinero sigue siendo el ladrillo ” opinó Cruz quien asegura que aquello de ” encontrar la gran ganga” ya no existe mas.

Los actuales compradores en la costa son ” aquellos que prefieren un espacio libre, un entorno mas seguro o con la sensación de ser mas seguro y saludable ” aseguró el secretario de ADICA, al definir el perfil del comprador actual.

Esuchá la entrevista con un análisis del mercado inmbilliario actual en toda la costa de Canelones.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *