Volvieron los impostores de ” las entradas” en la costa

Nuevamente aparecieron estafadores que pretenden cobrar a los vecinos por entradas de vehículos truchas en donde se realiza la obra de saneamiento. La intendencia acaba de emitir un comunicado advirtiendo a la población y pidiento que se denuncie al 911 ante cualquier indicio de que los impostores recorren los barrios.

 

COMUNICADO

Se comunica a vecinas/os de Ciudad de la Costa que donde se está ejecutando el Proyecto de Drenaje Pluvial y Vialidad, nuevamente se ha recibido información de personas que se identifican como funcionarios municipales o empleados de la empresa constructora, que han pasado por sus domicilios ofreciéndose a realizar entradas vehiculares por cierto monto de dinero o solicitando préstamo de herramientas con el mismo fin.

 

Es importante tener presente que:

 

1) Las obras previstas en el Proyecto de Drenaje Pluvial y Vialidad que está ejecutando la Intendencia de Canelones en la zona, no tienen ningún costo para los vecinos. Incluyen la pavimentación de las calles, la construcción de cunetas y la colocación de entradas vehiculares en hormigón en cada domicilio.

 

2) Las tareas son realizadas por la empresa GRINOR S.A. y en todos los frentes de obra se encuentra un técnico responsable de la Unidad de Gestión de Macro Proyectos de la Comuna Canaria, supervisando las tareas.

 

3) Los trabajos que realizan estas personas son de mala calidad, no respetan el proyecto y representan un problema para todos los vecinos de la cuadra debido a que pueden generar fallas en el sistema.

Antes de realizar cualquier intervención individual en sus cunetas o entradas, solicite asesoramiento sobre el proyecto y sobre el tipo de tareas permitidas al teléfono 2681 5497 o al correo electrónico ugmp@imcanelones.gub.uy.

 

4) En caso de que manifiesten un costo por la realización de la obra, se deberá realizar la denuncia correspondiente a través del  9 1 1

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *