Rige exoneración de peaje y la disconformidad con el límite

La exoneración del pago de peaje en el arroyo Pando rige desde la pasada jornada para un radio de 5 km lo que parte al medio a la ciudad de Salinas ya que se fijó como límite la Avenida Julieta y la ruta 87 ya sea que se esté de un lado u otro de la interbalnearia.

Lo arbitrario de las fronteras desconoce que dos vecinos que se ven por la ventana tenga un derecho diferente y un costo importante a la hora de pasar por el peaje hacia o desde el oeste.

Era un largo anhelo de un grupo de vecinos que recordaban que alguna vez rigió la exoneración hasta que después algunos abusos hicieron que se fueran imponiendo tantas exigencias que terminaba desestimulando del trámite hasta el mas residente de los costeños.

El consumo constante de energía, una certificación por escribano para la primera tramitación y las renovaciones era parte de la exigencia e incluso la última y mas razonable, que el vehículo estuviera empadronado en Canelones.

Carlos Amorim, representante del grupo de vecinos se refiere al tema en esta entrevista con Soldeleste, escuchala aqui …

 

 

Por su parte del presidente de la Corporación Nacional Para el Desarrollo , JOrge Perzo dijo a Informe Nacional que se deberá ajustar el sistema nuevamente para que los residentes queden exonerados, volviendo a presentar el último consumo de luz.

También reconoció la complicación que puede resultar del límite en el que se implementa aunque aseguró que por el momento no está contemplada otra situación al respecto.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *