Menor de 17 años detenida por asesinato de Claudia Ferreira

Tras la manifestación con quema de cubiertas y corte de interbalnearia a la altura de Los Pinos , la policía logró detener a una menor presuntamente integrante de la dupla en moto que habría ultimado a Claudia Ferreira, la trabajadora de Ancap ultimada el martes.

A esta hora declara en el juzgado de Atlántida ante pistas firmes de que podría ser una de las atacantes. Hay dos concentraciones mas convocadas para este fin de semana, una el viernes a las 18 y la otra a las 12 del Domingo.  La primera prevé tres puntos de concentración , el peaje, el Arco de Salinas y la Ancap de Pinamar.

Claudia era funcionaria desde hace 4 años de la estación Ancap de Neptunia.   Según testimonios sobre las 11:30 un hombre y una mujer que iban en moto la alcanzaron y apuñalaron en Los Pinos y Arazatí cuando iba rumbo a su casa después de trabajar.

Era madre de un niño de 1 año y medio y vivía a dos cuadras de la Ancap.  La estación estuvo  cerrada todo el miércoles y sus compañeros permanecieron dentro junto a los dueños.

La indignación era enorme en la zona y los vecinos llegaban al lugar para solidarizarse al igual que comercios contiguos que decidieron también cerrar sus puertas en solidaridad con los trabajadores y la familia.

El intendente de Canelones Yamandú Orsi que fué atendido esa noche por la propia Claudia pocos minutos antes del ataque, manifestó su indignación ante el hecho y dijo que ” cuesta ser racional” ante algo así.  También pidió disculpas por el tenor del Tweet hecho cuando se enteró de la noticia. También dijo que aprecia mayor cantidad de patrullaje en la zona pero ante ” cabecitas que desprecian la vida” es muy dificil actuar reconoció Orsi.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *