Suárez inauguró complejo de la costa y sueña en grande

Luis Suárez inauguró una complejo deportivo modelo  para Ciudad de la Costa con dos grandes canchas de futbol 5 avaladas por FIFA con la última tecnología en césped y tableros con gran infraestrctura de servicios tanto para las actividades deportivas como sociales con salones y barabacoas.

Toda la infraestructura es accesible según destacaron las arquitectas y diseñadoras de una moderna construcción que obliga a la zona  a acompañar con entornos seguros y accesibles.

Está ubicado en avenida Calgagno y Del Parque en la frontera entre Shangrilá y San José de Carrasco y tiene también un pequeño museo con botines, fotos y contenidos multimedia con los episodios mas destacados en la vasta trayectoria del goleador celeste y bleugrana.

Luis se mostró afectuosos con la gente que llegó a saludarlo a la puerta del complejo formando autógrafos especialmente a los niños y presto a declaraciones en una distendida conferencia de prensa en la que reconoció que el próximo no será un mundial mas y la expecativa está puesta en el grupo que tiene una importante renovación.

Suárez dijo que se sueña en grande en este mundial y dar pasos firmes y contínuos será la clave del éxito que descuenta se tendrá por el plantel que llega a Rusia el fin de semana que viene para debutar la otra semana.

El intendente Yamandú Orsi se mostró sorprendido por el nivel del emprendimiento y destacó la constante inversión que está recibiendo la costa en rubros bien diversos, en especial los deportivos además tratándose del mismísmo Luis Suárez que además es vecino de la zona de muchos años.

 

Compartimos galerías de fotos y videos …

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *