Conexiones al saneamiento por llegar al 50%

Ciudad de la Costa tiene disponibles unas 10.000 conexiones al saneamiento recientemente inaugurado y entre 40 y 50% de las familias ya cuentan con el servicio confirmó a Soldeleste el alcalde Mario López.

Si bien se trata de números gruesos, se enmarcan en una evaluación muy positiva de parte del municipio lo que hace evidente la necesidad que la zona tenía de ser saneada.

La mega obra que permitió eliminar el sistema de barométricas de las piletas de El Pinar , generó un cambio ambiental de gran relevancia en la zona, además hizo posible la continuidad de la urbanizción de Ciudad de la Costa, con pluviales, pavimentación y parquización de buena parte de los entornos en los principales balnearios así como los paseos costeños.

El alcalde Mario López, pasó raya a lo que dejó la obra destacando la gran cantidad de caños de agua potable que se rompieron, pero que permitieron la renovación total de los tendidos.

La línea de saneamiento dejó a la segunda ciudad en cantidad de habitantes con la planta de tratamiento de efluentes mas moderna del país que permité también dar solución a buena parte de los vecinos de Pando.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *