Inundaciones, cortes de luz y 11 evacuados en Canelones

La Costa de Canelones viene registrando la peor parte del temporal que se abate sobre las costas del Uruguay y habrá de mantenerse hasta mañana a la noche por lo menos.

Después vendrán los vientos y suponen una situación distinta e igualmente preocupante sostuvo el alcalde de Ciudad de la Costa Mario López quien dijo que se está respondiendo dentro de las posibilidades aunque no con la velocidad de la demanda de situaciones.

Hasta el momento , las habituales inundaciones , anegación de calles, desborde de pluviales y drenajes domiciliarios han sido la constante sumada a los cortes de luz que durante toda la jornada se han mantenido. La tormenta eléctrica trajo aparejado un corte importante en casi toda la costa durante al menos tres horas.

En Paso Carrasco la situación es diferente esta vez, donde se registra una crecida del Arroyo Carrasco pero sinevacuados, hecho asociado a la “previsión y trabajo en los entornos con los vecinos ” dijo a Soldeleste el alcalde Luis Martinez.

Marindia norte,  Salinas norte , Pinamar norte, Neptunia Norte , Lomas , Solymar , Atlántida , Parque del Plata , Guazubirá , San Luis y La Floresta , también han registado situaciones similares, ninguna de gravedad y sin evacuados , pero con grandes molestias y daños materiales para los vecinos, especialmente articulos del hogar, estructuras y vehículos.

Escuchá entrevista al alcalde de Ciudad de la Costa MARIO LOPEZ

 

 

ALCALDE DE PASO CARRASCO LUIS MARTINEZ

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *