Anuncian nueva conexión entre ruta 11 e Interbalnearia en Pinares

Se inicia en los próximos días una importante  obra de conexión entre las rutas Interbalnearia y 11 en Pinares norte lo que implicará la pavimentación de toda la zona norte en la que se encuentran los principales centros  de estudio y los que están proyectados.

Los confirmó Gustavo Gonzalez , alcalde de Atlántida quien anunció a Soldeleste que la obra costará unos 380.00o dólares y estará a cargo de la forma Coliere, con que se ultiman los detalles del contrato.  Se pavimentará una buena parte de Pinares que hoy se encuentra en muy mal estado lleva un alto mantenimiento.

Se trata de una mejora en la movilidad  largamente esperada por los vecinos ya que es muy utilizada, por estar la mayor parte de los centro de estudio públicos y privados.

La zona cuenta con uno de los principales cruces peatonales accesibles de la zona y un cruce bastante peligroso de hacer, especialmente en verano cuando aumenta el tráfico.

“Será una nueva válvula de escape para interbalnearia a las horas pico y permitirá la conexión con la obra de ruta 8 que se inaugura antes del verano con su nueva doble vía y puente a la altura de Pando.

Esuchá el anuncio de Gonzalez …

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *