Empalme Olmos celebra el retorno del tren de pasajeros

El viernes a las 8:4o es la hora señalada para el retorno del tren de pasajeros a Empalme Olmos,  una moderna formación adquirida en Suecia será la que traslade de lunes a sábado a centenares de vecinos , trabajadores y estudiantes del Empalme hacia y desde Montevideo pasando por Pando.

La noticia es muy celebrada por la comunidad ya que abaratará los viajes y permitirá que quienes hoy deben ir  hasta ruta  8 a tomar el ómnibus  para llegar mas rápido, lo dejen de hacer y alcancen  su destino casi en la mitad de tiempo.

La gran noticia de Empalme Olmos se suma a la movida gigante por recuperar el barrio histórico que realizan los vecinos , la Asociación Pro Fomento , el Club Social Uurguayo del Este y la comunidad toda. La iniciativa que tendrá una gran fiesta en la Expo Entre Rieles 2018 del 6 de Ocrubre próximo de 14 a 21 . Además de divertida, didáctica y variada tendrá el proposito de defender el caso histórico de la ciudad.

El alcalde de Empalme Olmos Jorge Alvarez, dijo a Soldeleste que habrá adaptaciones en el tránsito en los puntos donde pasará el ferrocarril lo que ya ha sido relevado por la Dirección de Vialidad del MTOP y las autoridades de AFE.

Escuchá el informe y la entrevista al alcalde …

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *