En marcha la 1a. Feria Internacional del Libro de Canelones

Con  una propuesta de integrar  y potenciar todas las Ferias Internacional del libro del país , se lanzó hoy en la Biblioteca Nacional la Feria Internacional del Libro de Canelones que co organizan el Gobierno de Canelones y la Cámara Uruguaya del Libro.

Para el presidente de la Cámara del Libro Alvaro Risso dijo a Soldeleste y Multimedio Canelones,  que la buena organización es la clave del éxito de este tipo de eventos a lo que se suma la avidez lectora de los uruguayos.

El intendente de Canelones Yamandú Orsi, celebró una vez mas el hecho de que Landia esté en Canelones y permita brindar una infraestructura adecuada para un evento de estas características.

También destacó la necesidad de aunar esfuerzos a nivel del Congreso de Intendentes para potenciar las distintas ferias que se realizan en todos los departamentos e incluso fuera de ciudades capitales.

Así lo explica Tabaré Acosta, Director de Cultura de la Intendencia de Canelones quien junto a Roy Berocay que planteó la idea buscarán los mecanismos de integración de éste tipo de eventos.

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *