Evaluación positiva de la primera Feria del Libro canaria

Ya se puede empezar a hablar de la segunda Feria Internacional del Libro tras el éxito de la primera que culminó este domingo. Si bien tuvo altibajos reconoció el director de Cultura de Canelones, Alberto Fernandez, la muestra fue exitosa y comenzó a incrementar su público a mediados de semana ayudada por los espectáculos y diferentes atractivos especialmente para niños con la ludoteca y las diferentes actividades.

En las librerías se fue incrementando el optimismo y las ventas a medida que se aproximaba el fin de semana donde curiosamente el mal tiempo ayudó y mucho a traer público hasta Landia ya que la carpa gigante aisla del clima exterior por completo.

Hasta el mismo domingo hubo presentaciones de libros de artistas nacionales y especialmente los canarios que fueron 31 y que también hicieron su propia evaluación positiva del máximo evento cultural del año en Canelones.

Mirá entrevista con Alfredo Fernandez, director de Cultura de la Intendencia de Canelones …

 

#FILC – Director de Cultura, realizó evaluación altamente posivita

#FILC – Una evaluación altamente posivita realizó el Director de Cultura de la Intendencia de Canelones Alfredo FernandezDestacó el hecho de que el público se fuera incrementandon en la semana al igual que las ventas de las librerías y editoriales que participaron. El año que viene se buscará que no coincida con las dos instancias electorales pero se confirmá su realización.

Posted by Multimedios Canelones on Monday, November 12, 2018

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *