Se viene el mayor escenario de Ciudad de la Costa

El 8 de Diciembre se inaugura el anfiteatro de Shangrilá , que se convertirá en el mayor escenario de Ciudad de la Costa con un espacio techado y sillas por arrendamiento.  Ya tiene un itinerario definido y el 8 Agarrate Catalina junto a conjuntos locales.

Mirá entrevista con el Director de Cultura de la Intendencia de Canelones Tabaré Costa quien celebró la noticia del nuevo escenario y también el trabajo de la Comisión Pro Fomento de Shangrilá que el sábado tuvo la segunda edición del Festival Todos Por el Lago.

Costa celebró además la herramienta de los fondos ” Prende” que permitió no solo llevar adelante esta iniciativa sino la Expo Entre Rieles de Empalme Olmos y el cruzamiento de esfuerzos de regiones distintas con propuestas culturales bien disímiles y causas independientes que defender.

Foto portada: Facebook , Comisión Pro Fomento de Shangrilá.

 

 

 

Tabaré Costa

El director de Cultura de la Intendencia de Canelones Tabaré Costa celebró la realización de Todos por el Lago pero adelantó que la fiesta continúa ya que el próximo 8 se inaugura el anfiteatro que será el mayor escenario al aire libre de toda la costa. Tanto Tabaré Costa como los vecinos organizados en su comisión celebraron la existencia de los Fondos Prende que en el caso de Shangrilá y Expo Entre Rieles de Empalme Olmos permitieron la realización conjunta de dos eventos bien diversos pero que resultaron la expresión misma de que conectar regiones a través de la cultura no solo es posible sino que indispensable. Mirá entrevista ….

Posted by Festival Todos por el Lago on Monday, November 26, 2018

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *