Parque del plata inaugura temporada el 22 y un día antes Usina Cultural

Parque del Plata recibe el 2019 con mas de un sueño cumplido, será la puerta de entrada al verano 2019 con el lanzamiento de una nueva temporada estival y además el 21 de Diciembre inaugura su Usina Cultural que permitirá a los artistas locales tener un estudio de grabación de primer nivel y producciones audiovisuales para toda la Costa de Oro.

El próximo 22 de Diciembre , el balneario que organizó la mayor cantidad de eventos el verano pasado y uno de los preferidos por los veraneantes, será elegido esta vez para el lanzamiento oficial de temporada a orillas del arroyo Solís Chico , con un  gran evento que servirá de encuentro a la familia, las autoridades nacionales y departamentales además de los artistas desde las 16 horas.

La fecha inicialmente estaba fijada para el pasado 14 de Diciembre pero el intenso temporal hizo que se postergara.

Manteniendo el mismo esquema habrá una gran variedad de actividades para niños desde bien temprano , payasos, juegos e inflables. También funcionará la escuelita de Tránsito de la Intendencia de Canelones que ya es un clásico en la educación vial departamental en este tipo de eventos.

Parque del Plata se prepara además para una gran cantidad de eventos que no solamente son trascendentes sino que han ido creciendo año a año como es el Carnaval , la Noche de Las Luces en Reyes o el Festival de la Cerveza Artesanal que no solo reúne el producto de los expositores sino una amplia y potente grilla de artistas.

El viernes estaremos transmitiendo en vivo con Soldeleste y el Multimedio Canelones  siendo base de transmisión Atlántida Fm 89,9 para toda la costa de Canelones y por internet al mundo.

Escuchá a Pedro Irigoin , alcalde del Municipio de Parque del Plata que adelantó la actividad del viernes y se detuvo especialmente en otro acontecimiento que cambiará la matriza cultural del balneario cuando estrene su Usina Cultural que permitirá promover a los artistas locales permitiéndoles grabar música y producciones audiovisuales en sus modernas instalaciones.

Todo se integra además al paquete cultural que incluye un cine y un centro de exposiciones además de actividades teatrales y una radio con contenidos locales.

 

 

La imagen puede contener: exterior, agua y texto

 

<body>To be viewed properly, this page requires frames.</body>

qpornx freehdpornz adultpicsxxx

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *