Policía desmiente noticias falsas sobre robos en Atlántida

Desmienten que se hayan incrementado las denuncias de robos en Atlántida y atribuyen a versiones falsas en redes sociales los  183 supuestos reportes diaros a la policía por hurtos en el balneario.

 Tanto la intendencia de Canelones como la Comuna Canaria debieron emitir comunicados con la información oficial y el caso del gobierno departamental recalcar que se cumplirá con las inspecciones y cumplimiento de la reglamentación en torno a la organización de fiestas y eventos que no cuenten con los permisos correspondientes.
 
La Policía de  Canelones aseguró que son 55 las  denuncias registradas en todo el municipio que no solo se limita a la zona balnearia en lo que va de Diciembre.
 
El jefe de Policía de Canelones, Osvaldo Molinari, aseguró que el mes con mayor número de delitos fue agosto, con 64 denuncias.  El antecedente inmediato era enero y febrero de 2018 con 56 y 44 denuncias respectivamente.  Mayo con 21 denuncias es el mes con el menor registro. 
 
Gustavo Gonzalez , el alcalde de Atlántida habló con Soldeleste y aseguró que su concejo de gobierno integrado por dos representaciones partidarias declaró en forma unánime el repudio a las noticias falsas que han circulado por las redes. Respecto a la intencionalidad de las noticias distorsivas, no quiso adjudicarla a persona,partido o grupo  alguno, indicando que “en la cancha se ven los pingos” y no hay razón alguna para que sea una mala temporada ya que si bien el público argentino tuvo dificultades para llegar este año, el balneario puede ser igualmente un destino ideal para los turistas nacionales y del vecino país que prefieran Uruguay. 
 
En referencia a la seguridad dijo que se trabaja de manera coordinada en el marco del operativo ” Verano Azul” con éxito en la prevención y el combate al delito , especialmente con Prefectura Nacional Naval que tiene a cargo la jurisdicción de costa.
 
Esuchá la nota completa …
 
 
 
 
 
 
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *