Cuenta regresiva para la Noche Blanca el 12 en La Floresta

El próximo sábado 12 a la caída del sol se inicia la Noche Blanca de La Floresta que como en cada edición,esta es la séptima, brillará con sus mejores galas renovada y con mas atractivos para todos los gustos, reinstalando el circuito gastronómico. 

Se incorpora además el cine a la galería de artes varias que se despliegan a lo largo del balneario, ésta vez con una divertida propuesta retro, con looks acorde al motivo de celebración el la inolvidable película Grease de John Travolta y Olivia Newton John , que marcaron las pistas de baile en los años 70 como pocas otras.

Habrá además una fiesta caribeña, celebrando la diversidad cultural que aporta la inmigración centroamericana a nuestra costa, una impronta que crece cada año y se incorpora a una identidad costeña cambiante. Este fenómeno será captado y reflejado al público en un gran baile de ritmos caribeño como salsa , cumbia y merengue. 

Intervención de estructuras, artes plásticas de todo tipo y el paseo místico no podrán faltar en la tradicional Noche Blanca que esta vez vuelve a enero para dar a Canelones y toda la región metropolitana un gran atractivo pleno de buen gusto y diversión.-

La fiesta no incluirá la mayor parte de las calles internas del balneario esta vez, será mas lineal sobre la rambla, comenzando en la punta del mirador y prefectura hasta el puente que une La Floresta con Costa Azul. Solo habrá dos incursiones, la calle céntrica y la de la iglesia. 

Mirá fotos de anteriores ediciones y también todas las actividades que podrás encontrar en esa jornada ….

ESCUCHÁ ENTREVISTA CON CLAUDIA CALACCE CO ORGANIZADORA ,CON LA PRODUCTORA «DIOS LAS CRÍA» Y LA INTENDENCIA DE CANELONES.

 

Fotos: Noche Blanca

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *