85% de ocupación promedio en la costa

Enero comenzó con todo en la costa de Canelones, sin el clima como principal aliado pero con fidelidad de parte de los visitantes a la Costa de Oro que se volcaron por miles a los balnearios.   En el promedio de la ocupación hotelera se registró un 85%  de alojamientos con 100% en algunos casos y algo menos en otros. 

En la medición no se incluyen los visitantes por el día ni los alquileres de casas. La Directora de Turismo de Canelones Ximena Acosta dijo que se ha registrado un gran movimientos en todos los puntos de atracción al tiempo que hemos podido constatar que en los principales restaurantes y locales gastronómicos se ha registrado un lleno total.   

El clima ha vuelto a jugar un mala pasada a la vasta grilla de eventos que obligó a posponer  por ejemplo la Noche de las Luces de Parque del Plata, para el viernes que viene, un día antes de la esperada Noche Blanca de La Floresta.

En principio los pronósticos son buenos para el clima del fin de semana que viene.

Escuchá entrevista con la directora  y la primera evaluación de temporada estival del 2019

 

 

Este fin de semana se iniciaron las visitas guiadas a los principales sitio de interés de Atlántida , El Águila y la Iglesia Cristo Obrero , escuchá los detalles.

 

 

 

 

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *