Vecinos de Pinamar sur reclaman por la instalación de antena de telefonía

La antena de 45 metros proyectada para ser instalada en la zona sur del balneario Pinamar a pocos metros del histórico club en plena zona residencial, alzó la voz de los vecinos que se oponen a su construcción por tres razones concretas, afectaciones a la salud, paisajísticas y desvalorizacion de terrenos. 

Respecto a las razones de salud, si bien reconocen que nada no existe oficialmente que avale  afectaciones, sostienen igualmente que puede generar una variedad de enfermedades y alteraciones.

También aseguran que no se oponen a la antena en sí, ni a las comunicaciones, sino al emplazamiento que se ha dispuesto en un contrato que existiría entre un vecino y una empresa privada de telefonía para que el instrumento se erija en en predio con el consiguiente impacto visual . 

Adriana Scleidorovich , integrante del grupo de vecinos de la calle 1 entre Nogueira y Parkway ya han  reclamado ante autoridades departamentales  y municipales y seguirán  haciéndole toda vez que tengan la oportunidad aseguran. 

Durante las primeras acciones de preparación del terreno para la construcción de la antena, la manifestación de los vecinos impidió la ejecución de las tareas que fueron  postergadas indefinidamente. 

Esuchá la entrevista ….

Mirá comunicado de los vecinos ….

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *