Se normaliza servicio de agua potable tras rotura de tubería en Costa de Oro

Atlántida, Villa Argentina, Las Toscas y Parque del Plata ven afectado el servicio de OSE por la rotura de una tubería de suministro proveniente de la laguna del cisne y alimenta a éstos balnearios.,

El problema está siendo subsanado al tiempo que se informa que lentamente se está restableciendo el normal suministro aunque el referente de zona para Canelones Alvaro Roland aseguró que durante todo el día persisitirán los problemas de baja presión.

El jefe regional de OSE para Canelones Alvaro Roland dijo a Soldeleste que se dañó el caño mayor que proviene de Laguna del Cisnes agotándose también las reservas de la zona ante la gran demanda que genera la ola de calor. De todos modos el servicio está restablecido aunque la presión irá aumentando gradualmente hacia la noche.

Se llama al uso responsable del agua ante la ola de calor que ha  generado una gran demanda de agua.  También se advierten problemas de turbidez una vez que concluyan las tareas lo que es habitual en estos casos.

Al comienzo del otoño pasado también se produjo una rotura de caño, esta vez en la línea que abastece a toda Ciudad de la Costa y la Costa de Oro hasta Villa Argentina quedando los usuarios sin servicio durante casi 24 horas.

ESCUCHÁ ENTREVISTA CON JEFE REGIONAL DE OSE …

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *