Suspendidas las llamadas de Ciudad de la Costa por mal clima

Una vez mas el clima juega una mala pasada a los eventos al aire libre , en este caso las Llamadas de Ciudad de la Costa que debieron ser suspendidas y prorrogadas en las mismas condiciones para el domingo 17 en Giannattasio y Becú.

El evento comenzaría a las 20:30 con la transmisión de Multimedios Canelones que teníamos prevista y también TNU , Televisión Nacional de Uruguay que por primera vez emitiría el evento.

Este jueves nos dimos una vuelta por lo que sería el escenario y vimos constatamos que ya estaban instaladas las luces y la red de alto parlantes a lo largo de una veintena de cuadras en la mano norte de la avenida.   Gustavo Mobiglio , concejal de la costa , había anunciado que desde el sábado se estaría pintando la calle para el desfile y el cierre de una mano estaba previsto para las primeras horas del domingo mientras que el corte definitivo sería a las 18  horas.

De no mediar cambios es de suponer que éstas alteraciones en la circulación también se repita el próximo domingo.

Las llamadas de Montevideo , también debieron ser suspendidas apenas iniciada la segunda etapa y cuando faltaban 17 agrupaciones por desfilar. Recordemos que el primer premio del principal desfile iba a participar en el de Ciudad de la Costa por lo que habría apenas algunas horas de recuperación.    Recordamos también que éstas alteraciones en en los eventos también se han repetido en el pasado por la proximidad en el tiempo con el desfile montevideano .

El domingo 17 estaremos junto a Multimedios Canelones llevándoles una transmisión de todo el evento en una experiencia para ver, oir y sentir las Llamadas 2019 !!!

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *