La costa a puro tambor !!!

Comenzó la cuenta regresiva para las llamadas de Ciudad  de la Costa, tras la suspensión por mal tiempo el fin de semana último, hoy en una jornada espléndida de calor y totalmente despejado.

Desde las 18 horas comenzarán los cortes de tránsito en  Giannattasio y a las 20:30 está prevista la salida del carro inaugural dando inicio al desfile de una 14 comparsas, algunas de ellas invitadas ya que cinco se bajaron la semana pasada por la proximidad con las llamadas de Durazno que se celebraron anoche.

Se espera un gran evento como cada año , en una de las expresiones populares que mas  celebran los canarios y toda el área metropolitana.

También este año, las llamdaas de Ciudad de la Costa, serán transmitidas por la televisión pública de Uruguay TNU , para todo el país de manera libre.

Estaremos transmitiendo desde las 21:00 con Multimedios Canelones, un conjutno de medios de comunicación multiplataforma con el que buscamos llegar a mas público en todo el departamento y el país. Hoy emitimos desde las 21:00 por Radio Continental de Pando y Fm Naturaleza, además de todos los medios que integramos el grupo.

Feliz Carnaval Canelones !!!

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *