Vecinos de La Floresta exigen reubicación de estación meteorológica

Le  han llamado el gallinero por su aspecto exterior, está ubicada en plena rambla de La Floresta y todavía no contiene nada mas que arena aplanada en su interior. Es la futura estación meteorológica que INUMET comenzó a instalar en la costa canaria que se sumará a la del «santoral» y busca aportar información de calidad a los eventos meteorológicos que azotan la costa.

Leonardo Herou , Director de Gestión Ambiental de la Intendencia explicó que se trata de un lugar elegido por INUMET y que luego de semana de turismo podrán sucederse reuniones para encontrar la mejor solución ante el reclamo de vecino que ya recolectaron 1000 firmas contra lo que denominan » adefesio» en pleno paseo público.

Luis Castro , vecino de La Floresta dijo que de dialogo no hubo absolutamente nada » las instituciones tienen que asumir la responsabilidad , porque es indiscutible que esto es un adefesio» ,            «pretendemos una solución viable que no afecte lo que hoy está afectando en La Floresta, nadie discute la necesidad , pero una rambla como la de Floresta no puede ser cambiada de esta manera» , «que se busque otro lugar y se de cabida a los vecinos en las decisiones »

 

ESCUCHÁ INFORME COMPLETO CON LAS PALABRAS DE LOS VECINOS Y DE LEONARDO HEROU , DIRECTOR DE GESTIÓN AMBIENTAL

 

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *