La Pasiva disponible para delivery a domicilio en Ciudad de la Costa

@cervecerialapasiva

Sin dudas es uno de los restaurantes más característicos de nuestro país, en términos de sus platos que a simple vista pueden parecer simples, pero que lo desmitifican con su intenso sabor. Es que atrás de esta cadena de restaurantes, que ahora también llegó a Ciudad de la Costa, están las manos de reconocidos chefs que diseñaron la cocina para ser simple, pero muy deliciosa.

Entre sus platos más característicos están los panchos con bastante mostaza (uno de los clásicos uruguayos), así como una buena feta de mozzarella para terminar una de las mejores salchichas apandas que se pueden probar. Claro que este plato también puede sumar otros ingredientes, más al gusto del cliente, para transformarse en un verdadero pancho gourmet.

Otro los grandes clásicos de este restaurante, es el famoso chivito canadiense, que cuenta con la mejor carne del país, además del pan recién horneado, algo que lo vuelve irresistible. Claro que no sería nada si no estuviese acompañado, por lo que en La Pasiva lo complementan con lechuga y tomate, jamón y mozzarella, huevo a la plancha y bastante panceta. Se lo suele servir con una buena porción de papas fritas y a veces también un poco de la famosa ensalada rusa.

El resto del menú

Claro que las hamburguesas también juegan un rol protagónico en este local gastronómico, que las prepara entre muchas otras variedades, con mezcla de carne de cerdo, bien dorada a la parrilla. Además, este medallón de cerca de 200 gramos de carne, viene siempre acompañado de una generosa porción de papas fritas, para aquellos que tienen un buen apetito.

El menú del día, que suele variar con frecuencia, aunque algunos clásicos siempre están, cuenta con platos como bondiola de cerdo braseada a la mostaza Pasiva. Los tallarines con tuco casi nunca faltan, así como el bondadoso churrasco a la plancha con guarnición a gusto del comensal. El pollo también dice presente entre estos platos con la posibilidad de pedirlo a la plancha con ensalada (ideal para cuidarse), así como preparado a la napolitana.

Como se mencionó anteriormente, los panchos tienen un rol protagónico en la carta, incluyendo al menos 4 variedades de preparación, así como otros tipos de salchichas, como las húngaras, un placer que se debe probar al menos una vez en la vida. Para los que disfrutan de comer algo antes de un pancho, también se pueden pedir picadas.

Innovación

Claro que ningún restaurante podría sobrevivir todo este tiempo si no se reinventa, o reacomoda, y esa tarea la entendió bien La Pasiva, que ahora también ofrece deliverya domicilio en Ciudad de la Costa, para ofrecer un servicio más a sus leales clientes, que encuentran en esta nueva modalidad una excelente ventana de comodidad para alimentarse.

La carta también vio una evolución muy clara a lo largo de los años, dándole lugar a un clásico que debe estar en cualquier restaurante como son las pizzas, las sopas y por qué no también las comidas vegetarianas y veganas, que tanto furor están causando en el mundo.

 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *