Limpian terreno para mejorar seguridad en Lagomar

La eliminación de un cañaveral en Ciudad de la Costa, en la zona norte de Lagomar detrás del lago, culminó en esta jornada tras varios días de trabajo-

«Es un lugar por el que se corta camino por la calle Buenos Aires y vive mucha gente en la zona en distintos grupos de viviendas » contó a Soldeleste el presidente de la Comisión de Territorial de Ciudad de la Costa , concejal Alejandro Lagarreta

«Esos cañaverales generaban alguna corrida hacia el lugar en hora de la noche si bien no había gente viviendo dentro», «La zona que hoy está despejada le dio al barrio una nueva cara y mayor seguridad ya que los vecinos estaban muy preocupados de tener que cruzarlo de noche.

«Venimos realizando otras limpiezas en la zona para tratar de dar seguridad y para definir algunos proyectos que se van a desarrollar allí , se enmarca en un reordenamiento del Costa Plan y en breve los terrenos van a pasar a manos de la intendencia » anunció el representante.

En las distintas reuniones de la mesas de convivencia que se desarrollaron en la costa tras la muerte de Claudia Ferreira en Neptunia hace un año, el principal reclamo de los vecinos a las autoridades municipales era el de la ilumunación y la limpieza de terrenos y pajonales que hacen inseguras distintas zonas.

En varios puntos de la costa se está inaugurando nueva iluminación y otra está próxima a encenderse e incluso ya funcionan focos led. En otras como Marindia sur está todo pronto para que se enciendan hace meses pero siguen siguen apagados.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *