Equipo de robótica Liceo 1 «Alegría,emoción y ganas de aprender»

La emoción a flor de piel y las ganas de contar inabarcables , fue lo primero que expresaron los cinco alumnos del liceo 1 de Atlántida que hoy llegaron al país desde Estados Unidos tras su experiencia de participar en el » LEGO league » y destacarse como mejores novatos.

Una vez mas en un 16 de Julio celebramos años de la conquista del Maracaná y el mundo , en especial Estados Unidos la de los 50 años de la llegada del hombre a la luna, los gurises llegaron a Carrasco con algunas demoras en los vuelos debido a la densa niebla la mañana.

Valentina Álvarez , contó la experiencia » increíble de ir a otro país a representar» al suyo . » Es algo que nos gusta tanto , que no lo vemos como un trabajo o algo cansador , estaba muy a gusto de disfrutar juntos y con todo lo que aprendimos vamos a avanzar » .

» Por el momento lo vivimos como una experiencia de vida gigante» y aún no han proyectado un trabajo a futuro inmediato.

» Todas las decisiones que tomamos las hacemos en conjunto » , también tenemos » las puertas del club de robótica abiertas aunque son limitados los cupos. pero ya tuvimos una experiencia el 19 de Junio y los de primero fueron los que mas se entusiasmaron , y es bueno que se conozca mas la robótica asegura Valentina»

«Alegría,emoción y ganas de aprender»

Valentina Álvarez , estudiante.

Fotos: Claudia , mamá de Valentina.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *