Paquetes, menús especiales y clave de región para turistas argentinos

Canelones abrió temprano el paraguas contra la crisis Argentina que tiene en sus pizarras de cambio un dólar 40% mas alto que el pasado verano , 20% mas de inflación que la semana pasada que se suman a las demás medidas económicas restrictivas que ya habían hecho desistir o postergar al menos el tradicional viaje de a Uruguay de nuestros vecinos el año pasado.

La incertidumbre ahora se centra en las dos instancias electorales a venir o una si eventualmente se confirman los números que arrojaron las «paso» de hace 10 días.

La opción Canelones sigue siendo la primera y mas convenientes para los uruguayos aunque y por eso la estrategia de operadores locales y gobierno sigue teniéndoles entre sus prioridades asegura Ximena Acosta la Directora de Turismo de Canelones.

Aunque también adelantó a Soldeleste que «hay una consultora que sigue manteniendo la intención de los argentino de llegar al país» no descuidar a ese turista sigue siendo estratégico aunque el grueso de las medidas apuntan al nacional.

«Estamos revistando si el paquete turístico de 15 dolares del año pasado se mantendrá en ese valor y se estudian medidas complementarias, como paquetes y eventos para complementar el paquete de medidas nacionales de exoneraciones tributarias» aseguró la jerarca.

A nivel local los próximos pasos serán el Encuentro de Turismo de Canelones en Galas del Puente en Atlàntida el próximo 28 , tras la suspensión del que ocurriría el miércoles.

Las autoridades ya preparan la clásicas promoción en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires y en clave de región Canelones estará presente con la » Región Este» en Esteio , Río Grande Do Sul en los próximos meses intentando abrir el juego y los mercados.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *