Operativos coordinados en todo Canelones para Noche de la Nostalgia

Seis equipos de tránsito con puestos fijos, uno móvil, tendrá Canelones en el marco del operativo por la Noche de la Nostalgia que se extenderá al día previo y antesala del fin de semana largo.

El 24 de Agosto es el día en que mas público se moviliza en todo el país, en especial en Canelones, que concentra buena parte de las fiestas del área Metropolitana junto con Montevideo y tiene una gran cantidad de rutas nacionales y vías de circulación importantes en sus ciudades principales.

Omar Rodriguez, Director General de Tránsito de la Intendencia de Canelones, aseguró que «desde hace mas de tres años hay mas conciencia en la población, ojalá que fuera todos los días del año, cada vez que vamos a salir» , «si vamos a conducir un vehículo no consumamos drogas de ningún tipo» , «se ha ido creando una conciencia y ojalá sigamos cuidándonos a efectos de no tener que lamentar ningún fallecido como ha ocurrido en los últimos tres años» , «sí, han ocurrido siniestros graves y leves» recordó el jerarca.

Las Piedras , será el punto de partida del operativo y ya esta semana se despliegan equipos por todo el departamento con espirometrías y controles de prevención».

El trabajo es coordinado con las intendencia de San José y Montevideo además de la Policía Nacional de Tránsito y los cuerpos inspectivos canarios » dijo Rodriguez.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *