Elevar la mira ante …turbulencias de la región

Los operadores turísticos de Canelones se preparan para enfrentar una nueva temporada que se busca sea mas larga aunque las noticias argentinas sean las menos deseadas.

Una nueva evaluación de los operadores y el ministerio elaboran llevaron a revisar una vez mas las estrategias, las exoneraciones tribuitarius y los paquetes a ofrecer.

300.000 argentinos tienen viviendas en Uruguay, confirmó Ariel Torres según datos que maneja el ministerio. «La cifra fué bastante conmovedora porque de algún modo están ligados a Uruguay y hay que hacer todo lo posible para que vengan» . «También estamos trabajando para que vengan los brasileño un poco mas» opinó Torres.

La Directora de Turismo Ximena Acosta dijo que «las críticas constructivas y los palos son buenos a veces».

Al analizar el Encuentro de Turismo de Canelones, entiende que la instancia fué propicia para el intercambio y «lo positivo es que se fueron con ganas de trabajar en conjunto en las propuestas de generación de paquetes y promoción»

La semana pasada comenzó la Feria de Esteio en el Sur de Brasil donde se ofrecerá Canelones en clave de región y el 5 de Octubre comienza la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires donde habrá presencia canaria.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *