67% aprueba gestión del intendente Yamandú Orsi

Según un estudio de la Empresa Equipos Mori que se realiza desde hace varios años en Canelones evaluando la gestión municipal y la personal de los intendentes «el nivel es el mas alto para los dos valores «aseguró a Soldeleste el Pro Secretario de la Intendencia canaria Esc. Francisco Legnani.

De acuerdo al estudio el nivel de aprobación del intendente está en 67 % , punto mas alto desde que se realiza el estudio que se realiza desde 2004.

Un 10 % de casi un millar de personas consultadas en la muestras desaprueba la gestión, 81 % aprueba lo realizado en materia e iluminación al tiempo que «gestión ambiental es donde mejor nos ha punteado la gente siempre».

En lo que refiere a luminarias Legani anunció que se alcanzará a unos 60.000 luminarias » a partir del programa de recambio a sistema LED que impulsa el gobierno nacional desde OPP con las 19 intendencias.

«El tirón de orejas»

Las mayores quejas de la población se registran en caminería a nivel rural y de balnearios » y en aquellos lugares donde hay obra por hacer».

En lo que refiere a la morosidad «ronda el 30% y es muy difícil de abatir» dijo Legnani.

A casi una década de que se inauguró el tercer nivel de gobierno «los municipios han sido determinantes en la posibilidad de ejecutar obra y también el pago en tiempo y forma de las partidas presupuestales dispuestas por el gobierno nacional.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *