Conocé el Entrenamiento Funcional en Atlántida Jardín Club

Atlántida Jardín Club , es sin dudas la mejor opción para hacer deportes en toda la Costa de Oro, un club con muchos años de trayectoria con una condición que sobresale, la capacidad de innovar y renovarse cada año adaptando cada disciplina, individual o colectiva a tus necesidades de movimientos y preferencia.

Desde completa sala de gimnasio, hasta piscina para natación libre, clases, «hidro» o instrucción para niños, hasta gimnasia localizada y muchas actividades mas.

De las últimas y mas exitosas incorporaciones destacamos la adaptación de un espacio para Entrenamiento Funcional con una infraestructura, cómoda segura e ideal para realizar este completo ejercicio que » no se limita a un músculo de manera aislada, sino varios a la misma vez en estaciones y en movimientos de segundos por cada una» nos dice Ana, la profe de EF.

Mirá el video y sumate a la movida en dos días con doble horario para poder elegir a tu gusto: Martes y Jueves 18:30 y 20:30 hs.

No dudes , llamá al 4372 1850 y date un «Tiempo para vos»

COLONIA DE VACACIONES EN ATLÁNTIDA JARDÍN CLUB

Al igual que el año anterior, Atlántida Jardín Club , abre las inscripciones para la colonia de vacaciones 2020 , una gran opción para pasar las vacaciones entre amigos haciendo ejercicio y divirtiéndose en piscina, sala de arte y animación.

El mejor verano de tu vida en Atlántida Jardín con ludoteca, natación , juegos en piscina Entrenamiento Funcional para niños y mucho mas.

Llamá al 4372 1850, comenzamos el 2 de Enero de 2020 , niños de 4 a 12 años, en un ambiente cuidado, con cobertura médica permanente y profes con gran experiencia.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *