No prevén mayor impacto del cepo cambiario argentino en turismo

En el Departamento de Canelones no se prevé un impacto importante del cepo cambiario impuesto en Argentina tras el resultado de las elecciones del vecino país.

El Banco Central Argentino anunció hoy la restricción a la compra de dólares en U$S200 pero sin limitar las compras de sus ciudadanos con esa moneda en el extranjero ni las tarjetas de crédito.

Horacio Yanes , Director de Desarrollo Económico informó que se está esperando los informes del Ministerio de Turismo especialmente por el eventual impacto a nivel nacional pero descartó que Canelones pueda verse impactado por el perfil de turismo interno que ha acentuado el departamento.

REUNIÓN PREPARATORIA DE GIRA Y TEMPORADA

Esta semana la Dirección de Turismo saldrá a recorrer el litoral del país (Salto, Paysandú y Río Negro , buscando promover las costas y los restantes destinos canarios en la región oeste.

Recordemos que antes del invierno Salto , promovió en Canelones el corredor termal y su temporada alta.

Durante este martes se desarrollará un encuentro abierto con operadores turísticos de Canelones para conocer la propuesta que les gustaría oferte en estos destinos que conforman buena parte de los visitantes de las costa canarias en verano.

También se trata de las últimas reuniones de ajuste previa a la temporada estival. La instancia servirá también para conocer los primeros detalles del lanzamiento de temporada 2020 que este año corresponderá a Salinas y tendrá en su obelisco el epicentro de las actividades tras su reciente recuperación e iluminación.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *