La bienvenida al Uruguay en rostros eternos

Por votación popular, para celebrar el décimo aniversario del nuevo Aeropuerto de Carrasco … fueron elegidas una decena de personalidades de la cultura, la ciencia, el deporte y la educación del Uruguay de todos los tiempos para intervenir mediante un mural el viaducto de acceso la terminal aérea.

El ala este y oeste respectivamente del viadurcto mas los muros centrales del desvío superior de la  ruta 101, muestran a los viajeros de todo el mundo los rostros de Alfredo Zitarrosa , Clemente Estable, China Zorrilla , José Pedro Varela, Carlos Paez VIlaró , Gonchi Rodriguez, Juana de Ibarbourou y Rosa Luna.

Es una trabajo de colectivo Licuado que recientemente intervino el viaducto de Paso Molino en Montevideo con referentes barriales, la empresa INCA y el Aeropuerto de Carrasco que está cumpliendo 10 años de la inauguración de la nueva terminal.

La ministra de Turismo, en nombre del Poder Ejecutivo celebró el hecho de que se haya mejorado la imagen del ingreso al Uruguay sin que también que haya sido elegido por votación popular. Señaló a dos referentes José Pedro Varela y Rosa Luna, “la gente no se ha equivocado dijo la Ministra.

Por su parte el intendente Yamandú Orsi , de licencia por la coordinación general de campaña hacia el balotaje , estuvo igualmente presente y recordó el momento en que se dio cuenta de que ese espacio estaba muy desrpolijo y debía hacerse algo.  “Me encantó ver a Rosaluna, China Zorrilla, el Gonchi, Clemente estable que es menos conocido, pero es una linda puerta de entrada sostuvo el intendente.

Mirá fotos de cómo quedó el mural más grande que tiene el país a partir de hoy.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *